5

Cómo tratar una lesión en la ingle

Posted July 1st, 2010 in Salud y Belleza and tagged , , , by editor

Torcer la pierna de repente cuando usted está caminando puede resultar en una lesión en la ingle. Su primera indicación de que algo anda mal es el dolor en el área de la ingle.

La ingle, se encuentra en los pliegues de sus piernas junto a su área púbica. Un tirón en la ingle se presenta cuando se lesiona o desgarra sus músculos en la cara interna del muslo. Se sentirá un dolor agudo cuando intenta caminar. Es posible que sienta la necesidad de cojera al caminar por el dolor y la rigidez.

Incluso será difícil debido a la localización de la lesión. Hay muchas maneras en que se puede sufrir una lesión en la ingle. Si usted participa en actividades de esparcimiento como el baloncesto, el fútbol y el esquí, es más probable sufrir un tirón en la ingle. Si hace un ejercicio demasiadas veces, también puede tener una tirón en la ingle. Un tirón en la ingle puede ser una lesión muy dolorosa.

Aquí hay alguna información que le ayudará a sanar.

Paso 1: Descanse lo más posible. Sus músculos necesitan tiempo para sanar las fibras musculares. Si la lesión en la ingle es severa, usted puede encontrar que utilizando muletas puede ayudarle a conseguir la sanación con más facilidad.

Paso 2: Aplicar una compresa fría en la lesión. También puede envolver el hielo en una toalla y ponga esto en su lesión en la ingle. Hágalo tan pronto como le sea posible después de sufrir la lesión. Puede aplicar hielo varias veces al día durante varios días. Nunca deje de hielo en el sitio de la lesión durante más de 15 minutos. Si lo hace, el hielo puede causar serios daños a su piel. El hielo puede ayudar a reducir la hinchazón, dolor y moretones.

Paso 3: Tome un medicamento anti-inflamatorio de venta libre. El ibuprofeno funciona bien para tirones musculares. También ayuda con la inflamación y el dolor. Si usted está tomando cualquier medicamento recetado, consulte a su farmacéutico para evitar cualquier interacción.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

5 Responses so far.

  1. Arnaldo says:

    Gracias por el aporte. Sufro de esta lesión.

  2. tom says:

    Gracias por la información, me ha servido de gran ayuda !!

  3. alejandro says:

    gracias por la información me sirvió de mucho

  4. edgar aguirre says:

    Tube mucho dolor ayer estube trabajando en la manana bien y en la tarde estire mi pier estube biendo los sintomas y eran los que yo sentia en mi ingle .fui con una senora que soba y ella me curo en un dia .y lo raro es que mi dolor me daba con solo tocarme despasito me daba mucho dolor y cuando me sentaba en el carro me dilia.pero ya se me quito completa mente

  5. jonathan valle says:

    hola edgar me podrias dar la direccion de la señora que te sobo por favor me seria de mucha ayuda,ya que tengo este dolor hace mas de un año gracias

Leave a Reply