0

Cómo usar la Pimienta de Cayena y el Aceite de Oliva para el crecimiento del pelo

Haga su propia mezcla de pimienta de cayena y aceite de oliva ya que es un producto natural, y mejora la plenitud y el brillo del cabello y promueve su crecimiento.

Los médicos antiguos trataban la alopecia o calvicie, con un tónico compuesto principalmente de pimienta. La pimienta de cayena aumenta el flujo sanguíneo periférico, con lo que se alimento el cuero cabelludo. La pimienta de cayena y el aceite de oliva pueden ser ingerido o usado con  los resultados beneficiosos.

Remedios de cocina

Hacer un remedio de pimienta de cayena y aceite de oliva para el  pelo es simple y asequible. Hay una variedad de técnicas. Mediante la experimentación, se puede encontrar el tratamiento que sea el más cómodo para usted. Este recurso no da un resultado inmediato, sino que empieza a mostrar sus beneficios para la salud, tales como mayor brillo y volumen durante semanas y meses de tratamiento continuado.

Recetas para el crecimiento del pelo

Una receta que se ha utilizado con éxito combina 25 gramos de pimienta de cayena seca con 500 mililitros de aceite de oliva. Ponga este tónico en una botella oscura contra la luz como el de la cerveza. Deje la mezcla de hierbas durante 10 a 14 días. Úsela regularmente con una cucharada o dos, dependiendo de el volumen del cabello, el cabello y el cuero cabelludo. Lave y acondicione después. Use la receta cuantas veces se desee. Asegúrese de usar champú a fondo cuando haya terminado.

Más recursos

Usted puede encontrar la pimienta de cayena seca a granel en una tienda de hierbas o condimentos en la isla de su supermercado local. Otra forma de utilizar este tratamiento consiste en mezclar de 1 a 2 cucharaditas de pimienta de Cayena con una a dos cucharaditas de aceite de oliva, creando una pasta espesa que luego se frota en la base de su cuero cabelludo y donde está las manchas de calvicie. Masajee a fondo con la pasta en el cuero cabelludo y el pelo y dejar por diez a quince minutos, cubierto con una gorra de baño o una bolsa de plástico. El aceite de oliva neutraliza el calor de la pimienta de cayena. Quite la tapa, use champú y enjuague bien. También puede dejar la pasta en el cabello durante la noche si desea intensificar su efecto.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply