3

Cómo utilizar mi BlackBerry sin un trackball

Posted December 25th, 2010 in BlackBerry, Computadoras, Electronica, Internet and tagged , , , by editor

La rueda de desplazamiento en su BlackBerry es importante para el funcionamiento de su teléfono inteligente. El funcionamiento de una BlackBerry sin una rueda de desplazamiento o trackball es similar a operar su ordenador sin ratón — posible, pero difícil.

Después de usar su BlackBerry por un tiempo, usted puede notar que se ensucia,y los líquidos y otros objetos pueden quedar atrapados debajo de la bola, haciendo que se pegue. A veces, la bola puede realmente caer y perderse en los más antiguos teléfonos. Si su rueda de desplazamiento no está funcionando o no la tiene ya, usted todavía puede utilizar su BlackBerry.

Instrucciones

Paso 1: Pulse la tecla “Menú” en su BlackBerry. Esto abre en el BlackBerry la pantalla de inicio. La tecla “Menú” hace las funciones de la rueda de desplazamiento.

Paso 2: Pulse la tecla “Menú” de nuevo para abrir las opciones de menú de la pantalla de inicio.

Paso 3: Pulse la tecla “S” dos veces en el teclado. “Aplicaciones del interruptor” ahora hay que destacar. Pulse la tecla “Enter” en su teclado para seleccionar “Aplicaciones del interruptor.” Sus principales aplicaciones, tales como la libreta de direcciones y mensajes, aparecerá en la pantalla.

Paso 4: Tipo “A”, a continuación, presione la tecla “Enter” para abrir la libreta de direcciones BlackBerry. Use el teclado para escribir el nombre del contacto al que desea llamar. Una vez resaltado, presione el botón “Enviar” para realizar la llamada.

Paso 5: Para enviar un texto en la pantalla debe alternar entre aplicaciones escribiendo la letra “M”. Pulse la tecla “Enter” para abrir en el BlackBerry los mensajes de texto SMS. Pulse en “U” para abrir cualquier mensaje no leído, pulse “P” para desplazarse hacia abajo sus textos SMS, pulse “S” para buscar mensajes antiguos, presione “C” para redactar y enviar un correo electrónico, pulse en “V” para ver los mensajes guardados , pulse el botón “B” para desplazarse por el mensaje más antiguo y pulse en “T” para volver a la parte superior de sus mensajes.

Paso 6: Pulse la tecla “Menú”, dentro de sus mensajes SMS y seleccione “Redactar SMS de texto” o “Redactar correo electrónico.” Escriba su texto o correo electrónico, como de costumbre, a continuación, presione la tecla “Menú”, seguido de “Enviar”.

Paso 7: Encienda los atajos de la pantalla de inicio pulsando el botón “Enviar”. Pulse el botón “Menú”, luego presione “S” para seleccionar “Opciones”. Pulse la tecla “Enter” para seleccionar “Opciones” y haga clic en “Opciones Generales”. Pulse la tecla “Enter” para activar “marcar desde su pantalla de inicio” y para activar los atajos. Ahora, puede utilizar los diferentes accesos directos de BlackBerry pulsando una letra en el teclado:

A = Libreta de direcciones

B = Browser (navegador)

C = “Escribir mensaje”

D = Bloc de notas

H = Ayuda

I = Messenger de AOL

K = Bloqueo

L = Calendario

M = Mensajes

N = BlackBerry Messenger

O = Opciones

R = Alarma

S = Buscar

T = Tareas

U = Calculadora

V = Mensajes guardados

Y = Yahoo! Messenger

(Nota: esto es en la aplicación cuando tiene configurado el Inglés como idioma, para español verifique estas opciones).

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

3 Responses so far.

  1. Angel Arteaga says:

    GRacias me fue de gran utilidad.

    saludos

  2. . says:

    no consigo realizar el paso 7!! al poner las dos S simplemente se me va al telefono a los contactos!! que hago???

  3. samantha says:

    como lo desactivo

Leave a Reply