0

Remedio casero para las flemas de la garganta

Posted July 27th, 2011 in Moda y Cuidado Personal, Salud y Belleza and tagged , , , by editor

Las flemas harán su aparición en la garganta después de una fuerte tos, que es causada por una alergia o una infección en su cuerpo. La alergia o una infección en su cuerpo le molesta en la garganta, causando el desarrollo de flema.

La flema es una mucosa que viene en un color amarillo o verdoso, y el color le dará una indicación del tipo de infección que tiene. Un remedio casero no sólo elimina de su garganta las flemas, sino que ayudan a curar la infección también.

Líquidos

Uno de los remedios caseros más eficaces para las flemas es beber agua caliente con limón o agua caliente simplemente. También puede agregar una cucharada de miel para encontrar el alivio de la tos. Beber agua caliente le ayudará a calmar su garganta, mientras que los fluidos ayudarán a su cuerpo a deshacerse de la infección.

Inhalar vapor

La mejor manera de eliminar las flemas de la garganta es inhalar vapor. Todo lo que tiene que hacer es calentar un poco de agua caliente y añadir unas gotas de aceite de eucalipto en el agua caliente, lo que convierte el vapor en un vapor medicinal.

Naranjas

Uno de los más populares remedios caseros para deshacerse de las flemas es remojar rodajas de naranja en vino durante la noche. Después que los cortes se han remojado, a continuación, cocine los trozos de naranja hasta que se vuelvan muy suaves y luego se los come. No sólo va a obtener los beneficios de la vitamina C de la naranja, sino que  la mezcla va a calmar la garganta y deshacerse de la flema.

Mezcla de raíz de regaliz

Si desea detener la producción de flema y disminuir la descarga, entonces usted puede utilizar una mezcla de la raíz de regaliz, jengibre seco, pimienta negro y cristales de azúcar. Este es un remedio casero, pero es muy eficaz. Use una cucharadita de esta mezcla tres veces al día.

Tratamiento natural de jengibre

Un tratamiento de jengibre controla la cantidad de flema en la garganta y sus ingredientes son naturales para el  frío. Este tratamiento está compuesto de jengibre, la canela, el clavel y la miel, y cuando estos ingredientes se mezclan entre sí, producen una pasta. Para crear la pasta, es necesario moler el jengibre, la canela y el clavel y agregar agua. Por último, añadir una cucharada de miel y tragar esta pasta dos veces al día para aclarar la garganta.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply